Rincón Poético

Poemas Amor y Romance
Apóyanos Con Un Like !

Regalame una noche


Regálame una noche, tan solo una necesito, para así saber a que saben tus labios, tan solo una ansío, para entender el brillo en tus ojos, al menos una para conocer la dulzura de tu esencia.

Regálame una noche, y con ella regálame tus sueños, porque solo así descubriré si estoy presente en tus pensamientos, necesito saber si soy parte de ti, al menos mientras duermes.

Déjame conocerte a la luz de la luna, porque así es mas clara tu hermosura, déjame estar contigo en la oscuridad, mientras la luz de las estrellas me guían hacia ti.

Déjame ser parte de tu espacio, de tu tiempo, quiero saber que es lo que te hace sonreír, lo que te hace llorar, quiero conocer todo lo que te hace ser así, tan llena de vida, tan llena de amor.

Regálame una noche, tan solo una te pido, solo así estaré presente cuando despiertes, solo así veré tus ojos antes que lo haga el día,  sólo así podré besar tus labios antes que los roce el aire,  solo así, aunque sea por un instante, podré tocarte antes que lo haga la mañana.”

Regálame un instante de tu vida, un suspiro de tu alma, una caricia de tu ser, tan solo eso necesito para llevarte por siempre dentro de mi, tan solo eso añoro para saber que siempre estarás ahí.

Acompáñame una noche, y con ella te soñaré todos mis días,  pensaré en ti todas mis noches, te abrazaré todas mis mañanas, te encontraré en todos mis recuerdos.

Permíteme acariciarte en un recuerdo, tocarte en un pensamiento, besarte en un suspiro, quisiera recordarte en un sueño, escucharte en una sonrisa, verte en una lágrima, quisiera tenerte en un instante de amor.

Desearía encontrarte en una estrella, amarte en un deseo, me encantaría embriagarme de tu amor, inspirarme con la belleza de tu rostro, caminar a tu lado en una vida.

Entrégame una mirada, tan solo así entenderé la honestidad de tus ojos, regálame una palabra, tan solo así escucharé la verdad de tus sentimientos, comparte conmigo unas horas, tan solo así conoceré la historia de tu vida, regálame una parte de ti, regálame… una noche.

Te ha gustado el poema?

Ecribe tu comentario:


Eres el visitante Nro.




ESAMOR.ORG
RED ROMANTICA SIN FINES DE LUCRO.




CAMANÁ - AREQUIPA - PERÚ


Tambien puedes leer:

  • En donde estes…En donde estes… Amigo... es como debo de llamarte ahora… te escribo por la sencilla razón, de que anoche estuviste en mi pensamiento, te apareciste en mis sueños y tu recuerdo se avivó... Quisiera […]
  • Si muero antes que túSi muero antes que tú Llora cuánto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado. Si no quieres llorar, no llores. Si no logras llorar, no te preocupes. Si quieres reír, ríe. Si algunos amigos te […]
  • La dueña de esos maravillosos ojosLa dueña de esos maravillosos ojos Mensaje para la dueña de estos maravillosos ojos;  esta es la mirada que cada vez que cierro los ojos, se planta delante de mí, sabiéndose dueña de mi corazón y que cada vez que la […]
  • Tan solo una amigaTan solo una amiga Amigo mío, a ti que te veo todos los días y platico contigo, tú que me pides ayuda, consuelo, cariño, que me pides que este ahí cuando ya todos se han ido, tu que me ves como tu gran […]
  • Rosa de la vida, rosa del amorRosa de la vida, rosa del amor Al transitar en el camino formado por el abismo de mi soledad, yo hacia muchas cosas, cosas como reír o llorar, cantar y pensar, en ocasiones yo era feliz, pero la mayoría de las veces era […]
  • Yo, quien te escribeYo, quien te escribe Hola, si quieres saber quién te escribe, pues te lo voy a decir. Te escribe la nostalgia, el silencio encadenado por el dolor de la ausencia, te escribe la ansiedad, el deseo, la […]